miércoles, 29 de junio de 2011

COSTO TERMINARLA PERO AQUI ESTA LO PROMETIDO ES DEUDA

Bueno aquí os enseño mi último trabajo. Es una reproducción de la fachada de la casa de Sera un gran amigo.Tenía con él una deuda por lo bien que se ha portado siempre con nosotros y decidí regalarle algo que creo que no se me da del todo mal y aquí os la presento.
 Esta es la parte de arriba de la fachada,como veis toda hecha de piedra natural, con sus tres ventanas que no se si apreciará bien pero llevan hasta sus cristales y que me decís de la chimenea también de piedra.
y aquí os enseño la parte de abajo,como veis también toda de piedra, la mesa que tiene el fuera,dos ventanas y como no el detalle del perrito,que hace poco fue atropellado y como para mi amigo era importante pues también se lo he puesto.Bueno espero que os haya gustado a él parece que si. Un besito y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario